Capítulo 3: La Aventura

Bastó poco más de 1 minuto para que yo me convenciera de decir:

-Vale madres ¡Vámonos a Potrero!-

Aventura por que tuvimos de todo, mucho calor, fallas en el auto (varias), de los mejores climas para escalar, de las mejores zonas para escalar (el Surf), rutas bonitas, rutas feas, un multilargo exageradamente plaquero, un rappel prolijamente terrorífico para todos, el primer golpe a mi cuerda, vuelotes, quemadas playeras, mucho barato, horas perdidas, lunas llenas, viento fuerte, palmeras caidas, chica guapa, comidas exageradas, mucho polvo, mucha mugre, mucho dominó, pocas preocupaciones, mucho descanso, mucho sueño… No nos cansamos de repetir:

-LA PURA VACACIÓN MANO-

Marco nos atendió de lujo, como dije, mucho barato.

Encadené mi proyecto, encontré uno nuevo; hicimos el “Sendero del Diablo” , 6 largos de pura emoción y tres rapeles que van aumentando en grado de dificultad, para hacer el tercero más terrorífico que haya hecho alguna vez; estuvimos cuando uno de los peores ventarrones en Monterrey, tomamos muy poco, caminamos mucho, conocimos el valle encantado, probamos el 4×4 de Zianito… otra vez:

Y de regreso la aventura nos acompañó hasta el fin, un viaje de 15 horas y 39 minutos para recorrer los 900 km, perdimos cualquiero control que teníamos sobre la situación, y aunque lo recuperamos pronto tiene y tendrá grandes consecuencias.

Eso sí, viajar con Oscar siempre ha sido venturoso. Fue:

-LA PURA VACACIÓN MANO-

—————-
Listening to: John Williams – Jedi Theme
via FoxyTunes

Publicado en De Todo. 2 Comments »

2 comentarios to “Capítulo 3: La Aventura”

1. Saya Says:

La mejor crónica de lo que es viajar con la banda! Me dolió el corazoncito no ser parte de esta aventura ahora (otra vez)
    muaaaaa

2. Dersu Says:

usté no se preocupe que todavía nos quedan muchas y con todo y todo el porvenir siempre se puede fugar un rato ¿no?