Tres años Tres

El lunes pasado este blog cumplió tres años, no escribí nada dadas la condiciones de trabajos, tareas y porque… bueno, la verdad es que ni ganas tenía, y el momento que tuve lo utilicé en alejarme de todo lo que conozco.

Felicidades a mi blog, perdóname por abandonarte tanto este año, no prometo nada para este próximo pero no dudes en que me esforzaré… más ahora que ya pronto viene mi bebé. Yahuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

Según yo he mejorado un poco en la forma de escribir, y aunque últimamente se lee demasiado personal y pesado, por no decir triste he tratado de mantenerlo al día. Va mejorando, llegó la primavera, mi primavera y por más que insistan las “fuerzas exteriores” estoy concentrandome en mejorar la situación, por lo pronto ya me forcé a escribir hoy, y así voy a seguir, por lo menos hasta que me agarren las prisas otra vez.

Gracias a los lectores conocidos

y anónimos también.

—————-
Listening to: Janis Joplins – Sumertime
posted with FoxyTunes

Responder

