Una Caída y pa’ arriba

Ayer por fin comenzaron a mejorar las cosas, volví a mi caída en Conejos, si ya sé “como puede mejorar si aún te caes”, pero los últimos pegues de verdad eran nefastos, sólo podía juntar cuatro cintas y ni siquiera las cuatro estaban juntas, era de dos en dos.

En el segundo pegue por fin resolví el paso de arriba y cuando bajé tuve un momento de inspiración:

-si logro sacar el paso de la entrada, y descanso antes del under (paso de arriba) puedo encadenar-

pensé, así que en el siguiente pegue iba animado.

De pronto, en el tercer pegue salió la entrada, sin broncas, me emocioné y seguí adelante, relaje en el bloque grande, protegí la cinta larga (que debe ir más larga), pero cuando llegué a la cachetada me falló la posición y no logré llegar al descanso bien y caí… bueno no caí, cuando estaba cayendo tomé la cinta que tenía en la cara… en ese momento me bajé y decidí que podía darle otro pegue.

Descansé poco y sin perder el ánimo me concentraba en llegar seguro. Esta vez la entrada salió con un poco más de dificultad pero igual me aferré y llegué al bloque, descansé, protegí, me fui a la cinta larga, pensé bien los siguientes movimientos, la cachetada fue segura, la bolita del descanso también, pero no descansé lo suficiente, y al hacer el cambio de la mano izquierda al under caí. Sin descansar mucho hice el cambio, levanté los pies e hice el lance, y de ahí a la reunión.

Una caída, por fin todos los pasos resueltos, ahora sí, a encadenar.

Voy pa’ arriba.
—————-
Listening to: Jumbo – Cada Vez Que Me Voy
posted with FoxyTunes

Responder

