Up Up and away

Tengo una sonrisa del tamaño del mundo pintada en la cara, acaban de darme un motivo para sonreír durante, al menos, los próximos dos meses, y uno más para sonreír toda la vida. Albricias, las mejores que me han dado en años… está bien, está bien, en meses.

Y eso, obviamente me da fuerzas para levantarme, para sonreír aún más.

Ya no voy a hacer notar los últimos meses, esos los pueden leer, pero hoy fue un buen día: soy el favorito los lunes y aunque el viernes soy el otro, tengo la fortaleza para mandar a volar el asunto como hice la semana pasada; ganamos las retas de futbolito; mi amiga me dió la mejor y posiblemente la única noticia que podía levantarme tanto, y en fin, parece poco pero después de los últimos meses, esas albricias saben a gloria.

Ahora lo que me preocupa es que tengo que apurarme a encontrar con quién ir, por que ni crean que voy a ir solo eh!

Es tal vez la mejor ocasión en el ámbito … (hasta que tenga autorización) y por tanto la mejor oportunidad para que los conozca y a mí.

Ni siquiera puedo articular bien los pensamientos por la sonrisa…

Ah como te quiero Chaparrita.

Responder

