Se busca Nombre

Y bueno…

Es la primera entrada que escribo desde aquí, de hecho es la primera vez que escribo algo más que comandos (erróneos, por cierto) en este teclado… y es que no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, PEEEEEROOO…

Ya tengo MI LAAAAAAAAAAAAAAP.

Ayer después de clases fui a a recogerla, pero como aún tenía cosas que hacer en la ENAH, no pude venir a estrenarla como se debía, así que ya tarde, me dirigí a la casa a probarla y dispuestísimo a instalarle Ubuntu…cosa que no pudo ser pues el tipo se encargó de dañar el disco, así que mientras bajo el disco de instalación estoy escribiendo esto.

Creo que después de tanto tiempo de esperarla, hoy creo que exageré un poco…

ñaaaaaaaaaa

Tengo lap, tengo lap, tengo laaap-

Así que de ahora en adelante, seguramente escribiré todo desde aquí, y Plata pasará a ser sólo de uso de mis papás…

Ahora sólo tengo que encontrarle un bonito nombre a mi bebé.

Responder

