Que bonito es lo bonito

Después del notición de la semana pasada, aún tengo una sonrisa en el semblante que no alcanzo a comprender del todo. Si he estado cansado, no he encadenado Conejos, tuve dos examenes en dos días, un reporte (dos en realidad, gracias a Tummy) pero con noticias como esa como va a dejar de sonreír uno.

Y es que no entiendo en que momento se le ocurrió armar ese asuntote, no me lo hubiera imaginado pronto…al menos no ahora. Creo que nunca me la había imaginado de esa manera, y ni siquiera creo que ella se hubiera imaginado en tal alberca de miel y hojuelas de amor, pero en fin… Que bonito es lo bonito, y que mejor que le pase a la gente que quieres tanto… y a ver si ya me voy consiguiendo una chica, aunque sea para ese dichoso y grandioso evento.

Felicidades Chapis.

Responder

