Hueva..

!!!!Hueva¡¡¡¡

Supongo que es una de las etapas, así fue la última vez y después todo mejoró, aunque dudo que esto pueda mejorar, fue demasiado daño y la manera de relacionarme, fue por mucho muy diferente (y no para bien) de la anterior, así que no creo ni quiero mejorarlo y además de todo me da hueva.

Al final sólo es eso, hueva, y que lástima. A pesar de todo, me parece que es sólo una etapa y que pronto pasará, y sino mal pedo por los dos, pero la verdad es que si me tiene un poco harto. Aunque tengo que reconocer que su mensaje del fin de semana me hizo reír mucho.

Publicado en Vida. Leave a Comment »

Responder

