Feliz Feliciano

Viernes

En los pocos momentos de silencio del viaje de regreso, pensaba y redactaba mentalmente la forma de relatar lo que pasó y la había encontrado, había construido LA frase, precisa, contundente y en exceso reveladora… pero como la perdí en alguno de (b)esos momentos en los que lo de menos es pensar, tendré que darles algo mucho más confuso.

Por supuesto entiendo demasiado bien por que hice aquel viaje tan largo, me olvidé casi por completo del concierto y me alegro bastante de haberlo hecho, no por el concierto en sí, sino por lo que intercambié el concierto, y claro, también por los gratos recuerdos de idilio que tuve mientras pasaba lo que tenía semanas cocinandose a altas temperaturas.

– Ya me hacía falta mantenimiento –

– …Y a tu ánimo más que a otra cosa –

Creo que los dos lo tomamos con bastante buen humor, ninguno está para andar tensandose y la teoría dice que debemos relajarnos y dejar que fluya para ir quitando las piedras del camino, o poner más en el caso extremo de que se ponga fea la situación.

Le añadimos diversión si me pongo a pensar en “el pintado” y en el oficial, pero hoy no me importa tanto, no es mi asunto, no es mi culpa y no hay razón para tensarme con eso, hoy no, hoy soy muy felíz.

Responder

