Let it flow

Lunes…Hoy

Hoy es todo más tranquilo, tenemos un enfoque diferente, no por eso menos divertido, pero tal vez sólo se reduzca a un momento de debilidad o de mucho atrevimiento de ambas partes.

Acabamos de crear un “nosotrismo” en el que se están confabulando unos nombres sustancialmente contradictorios “de nosotros”, por un lado para alejarnos y por el otro para darnos un escaso, cuasinvisible y erróneo sentido de propiedad , primero por que creo que hoy (digo hoy por que el sábado fue totalmente distinto) ya está más que asimilado y volvimos a la dinámica de trabajo, y por el otro lado por que uno le inventa nuevos nombres a la gente para apropiarse de ella, y ninguno de los dos estamos tan bien parados como para volver esto una imagen de postal, de esas en las que todos son felices y es la situación perfecta…por que no lo es.

Y acabo de notar que estoy a punto de pagar una deuda de la que no estoy seguro querer saldar hoy, y no por que me guste se moroso, sino…bueno, será tema de otro post.

En fin, creo que los dos decidimos jugar y sólo queda dejarlo fluir, y lo bueno ahora, es que ninguno sabe lo que quiere, pero estamos absolutamente seguros de lo que NO queremos, y eso ya es ganancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: