What if…

¿Cómo fue que se complicó todo? ¿cómo fue que todo terminó tan mal? ¿que nos pasó?

Las tres puedo contestarlas fácilmente, pero aún no defino el por qué detrás de todos los por qués que nos llevaron a esa situación de roer las raíces ácidas de rencores sentimentalistas a pesar mío (nuestro).

Hoy encontré una de las primeras cartas que me envió, y se lee antaña, demasiado, inocente. Habla de sinceridad, confianza, lealtad resistente, de cuidados, de tés raros, y de muchas más cosas que hay entre líneas y que había olvidado, todas esas cosas que dejas y regalas a alguien que quieres mucho y que cuando se va, se van con ella y cuesta trabajo recuperar.

De palabras sabor a tierra, y no por que sepan mal, sino por que regresan los pensamientos a lo concreto…

En fin, hoy me sucedió alguna de las situaciones más extrañas en esos asuntos de relaciones, y prometo que yo no tuve nada que ver, nunca provoqué eso, tal vez el desenlace, si así se le puede llamar a ese encuentro extraño del n-tipo. Por eso el post, por que de pronto, las condiciones de los últimos tres días comienzan a cuadrar y es hora de dejar de evitarlas y hacerles frente…Por eso decía que creía haber perdido mis oportunidades, ahora me va a tocar insistir a mí… pero que no espere demasiado.

“…me imagino que voy caminando en algún lugar, como en un sendero en el bosque, es el atardecer y todo  se esta poniendo obscuro, bajo la mirada y entre las hojas secas que se cayeron de los árboles veo algo que brilla, lo recojo, es una esfera pequeña con puntitos de luz adentro, la aprieto en mi mano y me llena de calor, quiero conservarla y la cuido para siempre.”

y sigo ¿Que nos pasó?

Publicado en , Vida. Leave a Comment »

Responder

