Un domingo más

Por tercera semana consecutiva estoy en casa temprano…en domingo.

Si fui un rato a escalar al primer dinamo, pero obviamente no hice mucho, ni siquiera pude encadenar Tiagosán, que es peor de lo que me fue la semana pasada pues el domingo anterior al menos encadené la Suspen.

Hoy no encontré mucha gente, pero si los suficientes para escalar y relajarme un poco antes de volver a las tareas… Aún así ya me urge entrenar y  escalar lejos, donde no regrese a la casa temprano, donde coma fuera y donde ría mucho.

La friega termina el miércoles, cerrando con una tarde en “La Hija” con los Enahnos…y a ver como se pone, por que no hemos aclarado nada con ninguno, que aunque no me preocupe mucho, seguro va a ser más “emocionante” que las anteriores.

Últimamente ando muy…ash, ya olvidé la palabra.

Publicado en De Todo. 1 Comment »

Una respuesta to “Un domingo más”

  1. Machinery Says:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Machinery!!!


Responder

