i-i-i-incentivo

Y que me quiebro.

Al final esto de la mercadotecnia me venció, llevaba años resistiendome, pero esta semana me quebré y me acabo de embarcar en una deudota que me va a servir un poco de presión para buscarme un trabajo…

Creo que fue una de esas desiciones tomadas a la ligera, la ventaja que tengo ahora y este mes es que tengo vacaciones y no gasto tanto…

i, i, i, (ay, ay, ay), ahora sólo espero que estos 80 gigas me sirvan mucho, sino voy a estar en un problemón.

En fin…ayer me compré mi iPod.

Responder

