Vacas Locas

Hoy es mi primer día de vacaciones. No fui a correr, encendí la computadora y ya tengo montada una partición nueva…para bien o para mal, por fin sincronicé mi iPod con mi lap…y bueno, desayuné tarde y he visto laTele.

Tal vez vea a Alejandra más tarde, pero también debo comenzar a preocuparme por conseguir el trabajo para pagar mis deudas… y salir de reven un ratotote…por que también me llegó la invitación tan esperada para ir a Oaxaca, así que ¿quién dijo vacaciones?

Hay que leer todo lo atrasado, hay que tocar mucho, hay que escalar mucho…todo en un mes, apenas lo mínimo suficiente.

Publicado en Lo Bueno, Vida. 1 Comment »

Una respuesta to “Vacas Locas”

  1. Catalina Trujillo de la U Says:

    Te envidio. ¡Quiero vacaciones!


Responder

