Drafts

Tengo guardados 8 borradores esperando ser publicados, casi uno diario desde el último post publicado. Algunos son de antes, y es que, como sucede cada cierto tiempo, las ideas se me escurren de la cabeza.

Durante el día he tenido monólogos acerca de lo que voy a escribir, pues normalmente me pasan cosas curiosas que pretendo escribir aquí después, el asunto es que nunca termino de darles esctructura, pues pienso que en cuanto comience a escribir automáticamente se ordenaran las ideas, y casi siempre así es, pero estos días no todo ha salido como esperaba, y no es que estén mal, simplemente ha sido diferente y he tenido que improvisar un poco.

Tampoco he dormido mucho y creo que eso influye en todo lo que hago, por ejemplo escalar, leer, correr. Y justo me estoy dando cuenta de que dadas las circunstancias ya debería estar dormido.

Como sea, mañana voy a una conferencia que se lee bastante interesante, genética, biotecnología y cosas de ese tipo, así que espero tener que contarles algo hoy en la noche.

Ai’ luego.

Ah, y si habrá reven el viernes en la noche…yuhuuuuuuuuuuuu

Publicado en Vida. Leave a Comment »

Responder

