Más sabe el diablo por diablo…

No lo había notado, pero me estoy volviendo bueno en eso.

La primera vez tardé cerca de 5 años en lograrlo, y cuando lo tuve perdí el interés de manera majestuosa. Era muy lista, lo suficiente como para impresionarme, y ya desde entonces no me impresionaba fácilmente

La segunda vez, teóricamente no lo logré; prácticamente me dí cuenta del error y logré evadirlo. No era muy inteligente y nunca entendí el por qué.

La tercera vez lo logré, y el proceso tardó aproximadamente un año, entre indecisiones, malas pasadas y demás. La que más intereses ha redituado (aunque parezca contradictorio) y menos ganancias moratorias ha dejado. Eso sí, a great life experience. Una mala inversión.

Esta vez todo fue mucho más rápido, si tomamos en cuenta que ni siquiera lo intenté demasiado… tiempo-trabajo fue escasamente un mes, con una remuneración mucho más alta de lo previsto y para comenzar, un genuino contrato all-inclusive, sin ilusiones vanas ni decepciones fáciles.

Por supuesto el contrato ha cambiado con los días, ahora es un tanto más interesante, con engañosas e inoportunas letras pequeñas que hablan del estira y afloja.

Y aún así no me quejo, me ha impresionado mucho, como pocas veces me ha sucedido y esta vez fue determinante. Coherente, calculadora y por demás productiva. Hasta el momento una muy buena inversión, tal vez de las mejores. No hay seguro de daños mayores, apenas hay contrato de exclusividad, pero si terminara mañana u hoy, ambos habríamos ganado mucho más de lo invertido y las pérdidas serían mínimas.

¿quién no quisiera una inversión como esa?

Y sigo, me estoy volviendo bueno en este tipo de inversiones a corto plazo.

Publicado en , Vida. Leave a Comment »

Responder

