De Idilios y …

Después de discutirlo a lo más 10 minutos…resolvimos que somos novios.

Y todo por que decidí aprovechar la experiencia pasada en mi favor, para dejar clara cualquier cosa que pudiera confundirse, i.e., nada de asumir nada, nada de sorpresas non-gratas, estamos bien o no, SI o NO, con esto no quiero decir que sería TODO o NADA, simplemente que TODO sería claro, al menos todo cuanto se pudiera y se pueda.

Ambos sabíamos que podía convertirse en un tema espinoso, y era de esas conversaciones urgentes y contradictorias que nos encantan, ansiabamos no ser nosotros (no como nosotrismo sino como individual) quienes pusieramos las cartas sobre la mesa, pero creo que mi condición de haber tomado la iniciativa desde el principio y ser el impaciente me colocaban en el punto de, sutilmente, obtener explicaciones completas a cambio de otras incompletas.

La realidad es que no hay tanta diferencia, al menos no hoy y la teoría dice que algunas cosas cambiarán, no lo sé, pero ahora depende de que tanto queremos y que tanta paciencia me queda después de… bueno, hay post enteros de eso.

Como sea, estoy felíz, me siento tranquilo y de verdad me encanta.

También estaba a punto de hacer una lista de por qué me gusta tanto, pero es tarde, mañana escalo y ya habrá (casi seguro) muchos posts más hablando de ella, así que luego será.

Anuncios
Publicado en , Vida. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: