Simpático

Hoy fuí a la plaza de la computación a comprar una memoria para la cámara de mi mamá, y dado que Alejandra tuvo a bien salir de la ciudad, decidí que era un buen día para vagar un rato por el centro.

Y definitivamente hoy me volé la barda, se me ocurrió meterme a uno de esos lugares en los que suelo meterme cuando voy solo por la ciudad y que no haría en ninguna otra circunstancia… sólo que ahora fue mucho más divertido que de costumbre y sólo tuve que recorrer dos calles, una por error.

Siempre me divierto mucho cuando decido hacer ese tipo de travesías por la ciudad, sólo que ahora hasta yo me sorprendí, incluso mi actitud ante tal situación me sorprendió.

La comida fue muy buena, el espectáculo fue “valoradamente” descente y divertido. En fin, si alguien quiere saber que pasó, que me avise.

Responder

