Ligereza

Acabo de caer en la cuenta de mi ligereza, hacía mucho tiempo que no me sentía así.

Y es que salí con una chica que de verdad me hacía muy felíz, si encontraba un pero con la edad pero puedo vivir con eso, la pasabamos muy bien, íbamos al cine, comíamos, de verdad me traía loco loco, pero lo más importante, feliz.

Hoy ella es mi novia, y sigo muy feliz, ahora hay cosas mucho más divertidas, también unas más espinosas, pero en general soy feliz. Y saco lo de la ligereza por que me quité un peso de encima.

Y es que por más que me doliera, a veces hay cosas que aunque te lastimen, es más duro separarte de ellas, y así fue, pero en términos de escalador “después de uno muy malo, casi siempre sigue uno muy bueno”, y así fue ahora.

Mi chica es muy lista, es bonita, muy muy inteligente, tiene cabello muy obscuro, una sonrisa encantadora, es muy divertida, no sabe lo que quiere pero sí sabe lo que no quiere, y eso ya es ganancia.

Y sí, después de dos meses de ser novios y casi dos de “tener ondas” puedo decirlo y escribirlo en el blog…creo que estoy enamorado.

Responder

