Des-Peinado

Sólo a mí se me ocurren frases como:

Chica: Como va a ser

Yo: Mmm, un poco más corto que despuntado pero más largo que regular.

Y es que fui a la estética a recortarme el cabello, y es que en realidad no me importa tanto si mi cabello está largo o corto, pero estuvo a punto de atorarse en el gri gri  y ese si hubiera sido un problema.

Creo que dejé de peinarme por ahí de los 17 años, nunca se me acomodó el cabello así que desistí, pero la chica se las arregló, de una extraña manera, para que a pesar de que ni siquiera le paso mi mano despues del baño, parece que utilicé un peine de esos que las señoras siempre cargan en sus bolsas.

En fin, a ver cuanto dura esto.

Publicado en Ocio, Vida. Leave a Comment »

Responder

