Una de aquellas

1:23am

Sigue lloviendo, hay mucha neblina, pero incluso así el reflejo de la luz de la ciudad, la de abajo, es impresionante.

Llevo cuatro capítulos seguidos de Bones y no puedo dejar de pensar en ella, no es s ntiendo por qué. Estoy seguro de haber escuchado la voz de mi celular.

No creo que hable con ella pronto, pero desde que dije eso no me permito creer otra cosa…

Pronto va a llamar, no falta mucho para eso, al menos quiero creerlo.

Según yo y mis sensaciones, es la motivación que me falta para encadenar lo que necesito.

Y otra vez, escribo mucho para decir poco.

…Hace frío acá arriba, ya dejó de llover.

-Pues a ti te gustan los acertijos y esas cosas ¿no? por que no piensas un poco más a ver si lo resuelves-

1:29am

Responder

