Lo bueno de regresar

Y es que lo bueno de regresar es eso, regresar, y no por que no disfrute las salidas, sino por que al regresar siempre hay quien quiere que regreses, y sino siempre, al menos hoy.

La verdad es que no me fue bien en Jilo, “Mas si osare” sigue imponiendo en ciertos pasos, con ciertas hebras, y ni siquiera me imagino los pasos que siguen, aunque seguro no vamos a regresar pronto pues las lluvias de hoy si echaron a perder el ánimo de varios de nosotros. Lo bueno es que ya le doy, lo malo es que también me la regresa.

Escribo mucho para decir poco, pero hoy es lo de menos.

Me encanta…creo que ahora sí estoy enamorado.

Responder

