Eso se llama necedad

Por un mal uso de mis facultades mentales (o total falta de ellas) fui a entrenar a un nuevo muro que abrió Canché.

Y es que desde hace dos semanas tengo una lesión en el dedo anular izquierdo (tendinitis me parece), la cuál no me permitía escalar y/o hacer actividad física con mis manos, al menos la izquierda, después de una miniterapia decidí que hoy podría entrenar, y sí, pude hacer algunas cosas pero no muchas, y entre evitar lesionarme más y hacerme el valiente, me herí el dedo índice izquierdo.

En fin, es la pura necedad de escalar antes de que termine el año, no sé si es bueno o malo (aunque algo me dice que no es la mejor idea que he tenido) pero ya sólo queda el jueves, y que bueno por que no me deja de doler el anular izquierdo.

Auch, creo que voy por hielo…creo que no debí.

Responder

