La Nota

Después delos nervios que me dieron antes del evento, para la calidad con que cumplí ciertas espextativas, hasta yo me sorprendí…eso, hasta que se me ocurrió tirar las cuerdas sin desarmar poleas y quedarme a 10 metros de altura en un árbol, a 0° , con lluvia y sin manera de bajar… me merecía las burlas, regaños y más.

Hacía mucho tiempo que no me equivocaba de manera garrafal, eso sí, hubiera preferido que fuera en otro lugar y con otras personas.

En fin, tenía que dar la nota.

Responder

