Cosas que dices…

Con La Resplandeciente en el messenger:

Ella: ¿que mejor que comer? …al fin la comida puede esperar

Él: Por eso no me voy

Ella: FIN

El FIN se traduce en una audaz y rauda retirada de la conversación.

Él: Así que así eres en verdad. Besos

Ella: Ay, a veces me caes remal por esas cosas que dices, que haces que se queden en mi mente… Y nomás hacen que piense en ti. Y sé que dices la verdad, la conozco, te conozco y no te creo. Pero que chido es coincidir…:p

Él: Pues si, tu también dices cosas que siempre me suenan mucho. En fin, marica. Besos

Por favor, que alguien me explique que quieren decir con eso, por que al fin lo lograron, después de casi un mes logró revirar la cinta y confundirlo lo suficiente para leer y releer el mensaje y desear que en los sueños esté la respuesta, porque en las cosas que dice y en ninguna canción van a encontrar nada que los ayude a resolverlo.

Aunque ahora que lo pienso, no era tan difícil imaginar que ella iba a quitarse el velo en cualquier momento y contrario a lo que habían platicado, él no tardaba en dar el primer rugido. Pero le estaba gustando y le hubiera gustado aún más que durara más tiempo.

Eso me pasa por leer el final antes de tiempo.

Responder

