Quien sea

Después de muuucho tiempo de ni siquiera asomarme por aquí, me he decidido volver puesto que platicar con alguien de lo que me ha sucedido últimamente no me es ni fácil de explicar, y tampoco tan fácil de entender…bueno sí, podríamos resumirlo en que me pasé de lanza y aunque acepte las consecuencias, preferiría que fueran…eso de preferir las consecuencias no tiene, creo, ni sentido pensarlo.

En fin, también es para ponerlo en algún lugar, aligerar la carga, sea quien sea el que lo lea…

Publicado en , Vida. Leave a Comment »

Responder

