Regresando

Hoy regresé a la casa después de mi primera práctica de campo. Estuve 17 días allá, que se pasaron mucho más rápido de lo que creí que pasarían. Encadené vivos, cadáveres, esqueletos, tumbas, discusiones y …bastante a gusto, con lo bueno y lo malo. Eso sí, sólo de entrar a la casa los dolores de pulgares desaparecieron…podría haberme quedado allá más días, la verdad es que lo estaba pasando bastante bien…si me pude ahorrar esos enemigos gratuitos que me gané, pero en fin, ahora ya están ahí, ahora la duda se acrecenta y no sé ni en que tabla estoy parado…pero seguro va a quebrarse en cualquier momento…y ahora sí ni de donde agarrarme

Tengo un montón de cosas para contar del viaje…pero como todo, tendrá que esperar a horas más decentes…que mañana voy a comprar el regalo, y algo para mí…

Ah, hoy es cumpleaños de Alejandra…tendrá que ser algo bonito bonito…lo merece, eso y más.
—————-
Listening to: The Killers – The World We Live In
via FoxyTunes

Responder

