Renovando

Creo que es hora de renovar la presentación de este blog…de quitar, poner…limpieza general si me enntienden.

Hasta donde sé, algunos de los lectores que rolaban por aquí se fueron junto con mis escritos y más, con las causas de mis escritos.

Si, sí lo descuidé bastante, también dejé de escribir esas cosas incoherentes que flotaban en …lo que sea que me hace escribir (además de mis dedos y sus conexiones neuronales).

Así que he decidido escribir algo más, aún estoy construyendo los cimientos, ya dije antes, que no volvería a construir casitllos de arena, pero esto del ladrillo (y con la crisis) sale caro.

Pero por lo menos la presentación, que es mucho más fácil se verá renovada en pocos días…y lo demás, ahora que a Dersito le da por hablar de sí en tercera persona por alguna extraña razón muy particular y por lo tanto preocupante para sí mismo…pues…es un buen espacio para comenzar a platicar de lo que atañe a mi vida…pero los que son más, mis errores. Quisiera con esto llegar a las soluciones, pero ya sabemos que matemáticamente, hay más problemas que soluciones, así que…al buen entendedor.

Sólo espero que cualquiera que llégue a este blog, no pretenda emitir un juicio sin razón, puesto que ni siquiera yo lo he hecho dada mi situación…entonces…

Auguro un buen pegue

—————-
Listening to: Mikel Erentxun – En Mis Brazos
via FoxyTunes

Responder

