2010…yyyyyiiiiuuuuhh

Y comenzamos otro año.

Apenas van cerca de 4 horas y me he divertido de lo lindo,  raro fue la gente con la que estuve, no me quejo, pero hay que reconocer que no es común, también es raro con lo que me entretuve durante la noche, pero el equipo fue bueno, Eber, la Nat…les digo que fue extraño pero divertido, y ojalá salgo algo bueno de eso.

Al parecer la cena fue un éxito, o por lo menos no noté que alguien se quejara, salvo por las bebidas, que aunque no faltaban tampoco hubo mucha distribución de ésta, y creo que eso se debió un poco a la falta de confianza de la gente, o la lejanía de sus hogares…resulta que mi cerro les queda lejos.

Antes de la media noche ya tenía un mensaje muy intenso, de esos que hubiera preferido no recibir. Por otro lado, es uno de esos que normalmente da mucho gusto recibir salvo que no es mi caso, bastaba con la conversación de la tarde y ahora me siento en una de esas situaciones  complicadas y conflictivas puesto que…¿cómo madres le digo que eso está muy intenso?

Después de la media noche también recibí un mensaje de un remitente conocido y apreciado, pero también sorpresivo y no me quejo, me gustó y sonreí.

Con todo, será un buen año, de todo, y aunque se ponga difícil, conflictivo, pesado, con sus altibajos, y de mucho trabajo, siempre me las arreglo para pasarla bien, y ahora también es tiempo de encadenar, de subir de nivel, de salir del estancamiento, de subir de peso, de correr mucho, de salir de reven, de hacer varo, de salir con alguien, de confortar a alguien, de ser buen amigo, escalador, estudiante, hijo, hermano, primo, sobrino, ahijado, compañero, novio (si lo logro), músico, antropólogo, lector, escritor, dibujante, serlo y hacerlo, todo eso, como siempre todo lo que quiera, siempre y cuando lo haga y sólo lo haga. Empezando por ahora, Yo conmigo y contigo siendo Yo.

Tengo que decir que la camisa nueva se me veía realmente bien, me gustó aunque al principio dudé un poco, conforme avanzó la noche me fuí sintiendo más y más cómodo con ella…ya me dieron ganas de salir así vestido de vez en cuando…

En fin…será un buen año, tal vez difícil (y algo me dice que será realmente difícil), pero lo que venga vendrá, y ya tendremos tiempo de hacerle frente.

Felíz Año y muy buen 2010.

—————-
Listening to: Mecano – Un Año Más
via FoxyTunes

Responder

