Propósitos

De los propósitos no puedo hablar mucho, creo que no me planteé ningún o al contrario, tengo varios, pero creo que todos se incluyen y dependen , de uno sólo, y es en el que llevo algunos meses trabajando. Es uno de esos propósitos en el que pones toda tu vida y ganas y trabajo y amor y creencias y todo TODO lo que falta y sobra. No es un viaje, pero si lo logró puede convertirse en viaje; tampoco es un 13, pero si lo logró puede convertirse en 14; no es un auto, pero si lo logro, quién sabe, podría salir un auto; no es un proyecto, pero si lo logro, puede ser el trabajo de mi vida; no es mi depa, pero si lo logro, puede ser el principio de mi vida independiente; no es nada de eso, pero si lo logro…puede ser eso y más, todo lo que quiero está incluído ahí.

Así que sí, SÍ tengo un propósito…no, lo tengo, LO HAGO.

HAGO MI PROPÓSITO, ESO SOY Y ESO HAGO.

Y bueno, ya comencé escribiendo esto, y aunque se lea demasiado gestaltico el asunto…por algo tengo que comenzar ¿o no? y esto es un buen principio…bueno o malo…principio al fin y al cabo.

—————-
Listening to: Mecano – Un Año Más
via FoxyTunes

Responder

