A volar

Así que por eso me voy al Chonta este fin de semana, y hasta el lunes, estoy un poco harto de todo esto.

Tengo ganas de volar, de cansarme, de dejarlo todo en la reunión o en cualquier placa, o vuelo o tufa o pinza o lo que sea, pero allá, donde lo único que me puede tirar soy yo mismo (y uno que otro movimiento duro, o que se rompa la tufa)…tengo ganas de que se me inflen los brazos, de esa sensación de fatiga, de un movimiento a la vez, de dedos que arden, de ese sabor a agua con un poco de tierra, de ese sudor que se te pega por días, de reír y reír, de no dejar de mirar hacia arriba, de sentir ese terror a las alturas, de darte cuenta de lo pequeño que resulta todo visto desde allá arriba..del dolor de cuello por voltear hacia arriba, de todas esas cosas inexplicables que hace que uno haga lo que haga…

…Esto nomás no fluye…

Por eso me voy

Responder

