Teoría y Práctica

«La teoría es cuando crees saber algo, pero no funciona. La práctica es cuando algo funciona, pero no sabes por qué. Algunos combinamos la teoría y la práctica: Nada funciona y no sabemos por qué.»

Y sí, nada funciona, nada funcionó y nunca supe porqué. Pero a estas alturas ¿que importa? No se han cansado de decirme que deje las cosas así, que ya no es mi asunto…pero ¿que pasa cuando uno no hizo nada? ¿cuando uno se esfuerza tanto como para dejar lo que uno cree? ¿para dejar lo que uno quiere?…y todo para encontrar cosas como:

-yeah!! me gusta un chico, con el que no he salido…que mensa! paresco menor de edad!…perooo aaah me siento emocionadilla!…ya me vi diciendote en la semana..»olvidalo, siempre no»-

A veces pienso que un día se dará cuenta de lo que YO hacía, de lo que hice y lo que NO hice, pero bueno, ya  aprendimos que las expectativas no nos llevan a nada satisfactorio…lo aprendimos hace ya algún tiempo (y de algunos deseos, ni se diga). Yo la quise mucho, aún la quiero mucho, y sólo verla tan cerca y tan lejos. Vaya que le he sufrído, pero esas mismas expectativas fueron las grandes maestras para tomar todo, siempre, con un poco más de ligereza…y ecuanimidad.

Estaba yo muy enamorado…y eso, eso no se va a repetir pronto.

Hoy me preguntaron:

-¿Porqué? – Eso fué fácil.

PORQUE LA QUIERO, Y LA QUIERO MUCHO, PORQUE ME GUSTA Y NO HABÍA SENTIDO NADA PARECIDO, Y ESO TAMBIÉN ME GUSTA– Pero quedó opacado por la duda, la sorpresa…mi propia sorpresa…

Ojalá supiera esto.

Y otra vez, son las 2:44 am y sigo con ella…pero sin ella…y todavía se le ocurrió decirme que no me importa…

Deja un comentario