y así comienza

Las últimas dos semanas trataba de evitar con mucho trabajo, un arranque de desesperación, para evitar problemas. En todo momento tuve en cuenta que el final podría ser totalmente distinto de lo que me hubiera gustado, y al final así fue.

He estado imaginando por semanas una nueva situación, que al parecer sólo se queda en eso, en imaginación, pero…bueno, sé, y cualquier persona que me conozca lo suficiente, sabrá que soy suficientemente persistente para lograr lo que quiero, y más en esas situaciones…

El momento decisivo parecía ser mañana, pero parece que nos adelantamos, por supuesto, podría insistir un poco más, pero ya no me corresponde y el cansancio hizo presencia…y más que el cansancio, la verdad es que ya las gastó todas.

Y claro, la razón más importante, es que quiero seguir jugando Scrabble mientras pueda…

y ¡pues ni modo!

Responder

