lo que merece

Y al final ¿quién soy yo para decidir lo que se merece?

No me corresponde, no nos corresponde a nadie, ni juzgar, ni juzgarla, pero puedo y voy a decir, que el abandonar a tus amigos, a la gente que quieres (en teoría), o la gente que te quiere…simplemente no es coherente con TODO lo que se supone predicas.

Uno no abandona a la gente, yo no lo hago, no lo he hecho y no pretendo comenzar hoy. Ni siquiera yo la abandono, a pesar de todo, no está en mis planes aunque no sea recíproco…pero abandonarla a ella, que hizo todo, que hace todo y que, ademásla querría como nadie…

Uno no abandona a la gente, digo de cualquiera, mucho menos a tus amigos…

…y decía que el incoherente era yo.

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra…el que no, que se vaya con ella.

Responder

