…y como siempre

Una vez más…

Hace una semana, hice una llamada de aquellas que suelo hacer para complicar y hacer más entretenida mi existencia, por lo menos mentalmente, de aquellas que suelen ser provocadas por mi ocio.

La respuesta fue amable, simpática, divertida, incluso me recordaba aquellas otras conversaciones de un par de años atrás. A tal llamada le siguió un mensaje y una respuesta.

Después, tuve a bien platicarle a un amigo lo sucedido…ERROR.

Anoche tuve a mal enviar un mensaje de aquellos que debí evitar, especialmente por la condición en la que me encontraba.

Hoy, al despertar me encontré con otro mensaje de reclamo, después le siguieron una serie de dimes y diretes acostumbrados en esa relación, para al final, cerrar con un silencio sepulcral, todo debido a aquella estúpida idea de contarle a alguien lo sucedido.

Lo dicho, las paredes escuchan, ahora no sólo escuchan, también interpretan y hasta inductivamente. ¿”los otros”? que los otros se metan en sus asuntos.

Y así, una vez más, esa relación está en los chismes, en ESO de lo que nos cansamos y huímos (tal vez esa sea la respuesta) para estar mejor, lejos el uno del otro.

Y así, UNA VEZ MÁS Y COMO SIEMPRE

Publicado en Vida. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: