Rediseño

Y apenas en el rediseño, cuando debió comenzar hace semanas. El fin de semana va a ser decisivo, o por lo menos así lo quiero ver.

Estoy cansado y no voy a mentir, no tengo ganas de seguir, pero como siempre, me quedo hasta el final, porque dicen que ese final está chingón. No lo dudo ni tantito, pero el camino, y el mes que me falta me hace pensar que estos meses han sido los más ¿complejos?

Sucedieron muchas cosas muy buenas, otras no tanto, pero en todas me he emocionado mucho, por supuesto, las emociones han sido positivas y negativas, pero hasta de las negativas han salido muchas cosas buenas…en fin, me falta mucho todavía, y nada es fácil…pero cuando ha sido fácil.

Y al final, en es radica la emoción.

Publicado en Vida. Leave a Comment »

Responder

«

