2013, ya va siendo hora

Y comienza el 2013.

Este año, a diferencia de otros años, no hice propósitos, no comí uvas, no tengo dinero en la cartera, no cené mucho… Por alguna razón ni siquiera pensé en los propósitos y en esas cosas que siempre se pretende dejar de ser y hacer, esta vez, este año, sólo me da por ser y querer hacer, aún no hago, pero si soy.

La intención de éste año es titularme, terminar esa tesis, viajar, escalar, no tanto como propósitos, sino como objetivos. Aún estoy cumpliendo cosas en la escuela, que faltan para poder titularme, el servicio social y algunas cosas aún por terminar.

El semestre pasado casi no escalé, casi no salí a la roca, es algo que quiero enmendar, más por mi estado de salud y por las oportunidades que me parece, estoy dejando pasar.

Quiero arreglar esa bicicleta antigua, salir y ser veloz en la calle.

Conseguir como vivir para salir de esta casa y poder vivir de forma distinta, no porque no me guste estar aquí, sino por que creo que es hora de hacer otras cosas…ya va siendo hora.

Arreglar mi auto, que sería entre otras cosas un acto magistral de mi parte, o no tanto, pero me parece que requiero arreglarlo para poder vivir cómodamente, no en zona de confort, pero si cómodamente.

Tantas cosas por hacer, que ya ser irán acomodando, mientras no deje de trabajar por ello…como siempre.

 

Responder

