Y volvemos

Y se agotan.

Me parece extraño, que al parecer, en estos últimos años haya expandido mi vocabulario (siendo optimista), mi estructura, y aún así, sea mas complicado escribir de cualqueir cosa, justo como ahora.

Tenía plena confianza en que podría sentarme y escribir sobre algo concreto, sobre un tema específico, y como se puede leer (léase), se trata de divagar y hacerme consciente de que no he alcanzado ese nivel, y claro, ni siquiera sé de que nivel hablo.

Jerárquicamente (cognitivamente), debería tener un mapa sobre este post…efectivamente, no pasa nada de eso, y tampoco tengo idea de porque…así que, ustedes disculpen…noda para más.

Se me agotó el vocabulario, se me agotó el “corazón”, y me agoté…aunque al ratito salen las ganas a saludar.

 

Buenas noches.

Responder

