Plan B

Y todo por esa palabra que aprendí: TORPE

Desde entonces parece que me he concentrado en ser torpe, y por supuesto, lo he logrado. Ahora, como dije en el post anterior, me metí a la boca del lobo, o eso parece, porque por alguna razón que ahora desconozco, me he sentido agobiado, preocupado e incluso angustiado por aquél nuevo andar en el que he tenido a bien (o mal) involucrarme.

Hace poco aprendí a tener un plan B, si, me tardé 29 años en aprender a tener un Plan B. Por ahora, hay suficientes cosas para mantener ocupada mi cabeza, y por supuesto, debería estar enfocado en dos cosas importantes y urgentes, y dejar de creerme esos cuentos que he tenido a mal contarme y convencerme de ellos. Fácil, nadie dijo que sería fácil, pero no es la primera vez, ojalá fuera la última, y hace poco, una amiga también me alentó a que luchara un poco por esas cosas. Si vale la pena o no, no es asunto mío, hago lo que puedo y lo que de todas formas haría, el asunto del Plan B… pues ni modo que lo cuente aquí, entre otras cosas, porque apenas me estoy convenciendo de eso.

Quedan dos semanas para ver que tanto y que tan importante es esta relación, mucho me temo que puede no ser tanto, pero otra vez, no es asunto mío. He hecho lo que está a mi alcance, hago lo que creo que es correcto, incluso sin presionar, incluso siendo paciente, pero si ni así podemos trascender a las situaciones externas… por lo menos me voy a quedar con la sonrisa. Todavía no descubro porque comenzó la distancia, ni porque se mantiene, pero como dije, acaba de dejar de ser mi culpa.

No me gusta, tampoco me siento del todo contento, pero por ahora, concentrarme en cosas más importantes es la prioridad: estas benditas transcripciones que eran para ayer, y LA TESIS, con su respectiva finalización.

Falta encontrar un lugar para escribir, que podría ser el que fuera, sólo es cuestion de renovar los bríos, rediseñar el plan original, y hacer lo que hay que hacer.

Pensé que había olvidado el contrato, sólo lo cubrió un poco de polvo.

Como dice el señor Vera, ES TIEMPO DE VOLVER.

Responder

