2015 y sus ilusiones.

Es 6 de enero de 2015.

Va comenzando el año y las quejas siguen saliendo. En estos 6 días he sentido cosas muy chidas, y otras no tanto, pero nada que lamentar.

Fiesta de año nuevo, pura diversión, poca escalada, malas noticias en el potrero, pero mucho cariño al volver, y sino era cariño, por lo menos así me hizo sentir la muchacha. Creo que nunca me habían hecho sentir tan bienvenido, NUNCA, y cuando esos eventos extraordinarios aparecen en la vida, también aparecen ilusiones.

Incluso mover los muebles, ayudar en la remodelación, en el buen humor por meses enteros, y en… parece que la esperanza muere al último, pero en serio creo que también tengo un problema grande de “valoración”. Creo que la solución es obvia, y por fin, hoy lo logré, por unos minutos.

Estoy leyendo por enésima vez “La noche del alacrán”, sólo para entretenerme, para evadir y evitar las responsabilidades, las urgentes y las no tan urgentes, y sorprendentemente también funciona para bloquear los malos pensamientos… si así funcionara la tesis…

Responder

