Ya es tiempo

Tengo dos proyectos en mente, más los inconclusos, que afortunadamente son pocos.

Estos meses me he dado cuenta que he estado estancado por mucho tiempo, que todo lo que dije hace 10 años que quería hacer o que haría, no está ni a la mitad.

Acabo de leer un currículum de alguien con más o menos la misma edad que yo, y estoy muy atrasado. Dirán que cada quien es un mundo, y que cada quién a su ritmo, pero a mi eso siempre me ha parecido una mamada, de que otra manera avanzaremos sino es presionándonos y en mi caso funciona competir un poco. A otros seguramente les funcionan otras cosas, pero por ahora, me hace falta leer y ahora si, escribir. Terminar los proyectos inconclusos, terminar mis materias y motivarme para entrenar diario y fuerte, para escalar y recuperar mi fuerza, voluntad y seguridad.

Por lo pronto, terminar mis ensayos y proyecto de la maestría, comenzar a escribir el artículo y terminar un proyecto para el viaje. Seis meses de cosas nuevas… las que sean.

Por lo pronto tengo dos libros nuevos, sólo para regresar a la base y volver a despegar.

 

