Albricias

Anoche tuve dos sueños.

Uno malo y otro muy bueno. En el primero soñaba con la innombrable, y la veía con alguien más, me molesta porque creo que Yo lo estaba haciendo muy bien al alejarme y no pensar en ella (o no de esta forma), seguro de que ella no me va a llamar ni a buscar, y menos después de las fotos que subí a la red social. Soñar con ella me deja intranquilo, casi angustiado, como si fuera un mal augurio, la semana pasada soñé algo parecido y no estuvo tan lejos de cumplirse. Hoy el sueño fue hasta trágico para mi… En fin, ojalá no sea un mal augurio.

El Segundo sueño fue una victoria, algo que he querido desde hace mucho, un gran logro. Una carrera ganada. Ahora tengo en mente que El Segundo (aunque en realidad no recuerdo cuál fue primero), puede compensar el mal rato del primero. Fue grande, fue importante y fui mío, y para mi.

Si combino los dos sueños, tal vez haya algo bueno detrás de todo eso, algo muy bueno. Me gusta pensar eso, al final no tengo control sobre muchas cosas, no lo quiero ni lo necesito, pero si puedo calmar mis ansias y angustias, he encontrado cosas buenas para mi, no fue fácil y no ha sido fácil, pero todavía puede mejorar mucho, mucho más.

Responder

