Calentamiento

He decidido retomar este asunto de escribir en el blog de manera regular, diría más regular, pero me parece que está mal dicho escrito. Básicamente por dos razones, la primera como terapia, como una forma de descarga de emociones y tal vez, al verterlas en la red, puedan tener sentido para mí y cuando lo lea a distancia, pueda reírme o incluso descifrar lo que pensaba o hacía en ese este momento y entender porque las cosas me llevaron a ese punto.

La segunda razón tiene que ver con lo que yo llamo el calentamiento. Ahora mismo tengo que comenzar a escribir un ensayo para la materia de Pensamiento Antropofísico, y por lo tanto, debo calentar un poco la cabeza para que fluya la escritura en las siguientes horas de trabajo.

Gracias a estas dos razones, las entradas se han vuelto muy personales, espero poder ir cambiando eso con el tiempo. Tener un ritmo de escritura y no es que no tenga temas para escribir o comunicar, pero lo que no tengo es una fluidez en la escritura que me permita expresar lo que quiero decir y más importante cómo lo quiero decir.

Así que espero que el calentamiento funcione, en mayor medida porque preferiría ver caricaturas que trabajar en un ensayo a esta hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: